subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Ponce feijóo delató a Alan García





El gordo vago, fue delatado, una vez más por Elías Ponce Feijóo, quien aseguró que recibió órdenes de la mafia aprista para chuponear a Ollanta y Lourde Flores (potenciales candidatos a la presidencia el 2006).
Ponce Feijóo dice que Alan le pidió ayuda en la campaña del 2006. "Usted ocúpese de Ollanta y yo me encargo de la gorda (Lourdes Flores). también dijo que JORGE DEL CASTILLO le pidió chuponear a Rospigliosi, aseguró que los miserables apristas tenían un plan de gobierno de 15 años, lo cual se vio frustrado por el descubrimiento de los PETROAUDIOS.
Como se recordará BTR chuponeaba llamadas telefónicas a personajes peruanos, y luego los vendía al mejor postor. Se sabe también que GIANOTTI, la analista de BTR, fue amenazada por la mafia de no declarar contra los apristas. Los Fiscales y Jueces que ven este caso, se han dado el lujo de borrar una serie de pruebas que involucran a Alan García y Del Castillo... y hasta el momento no pasa nada...

SIGUE LA MAFIA DE JUECES Y FISCALES CORRUPTOS, Los aprista en unión con los fujimoristas quieren que se queden los CORRUPTOS en los más importantes cargos de la Nación. ¡miserables!

0 comentarios: