subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Juez rebaja deuda a Telefónica y Vocal de Corte de Lima apoya a violador



Este miserable Juez engañó a peruanos diciendo primero que no cobrará la deuda a la corrupta empresa española TELEFONICA.


Ahora se sabe que el maldito Jues le hizo "Una rebajita" a la TELEFONICA.
El juez Carlos Cueva Andaviza batió un récord. Así lo asegura el portal IDL Reporteros, debido a una medida cautelar que emitió el lunes último, según la cual se impide al Estado cobrar la deuda exigible de mil 600 millones de soles (de un total en observación de dos mil 300 millones) a la empresa Telefónica, ello hasta que se resuelvan las observaciones presentadas por la compañía.

La medida cautelar incluye una carta fianza con la que se busca garantizar el pago a futuro del dinero. El monto de dicha fianza es de 14 millones de soles, menos del 1 por ciento de la deuda.

Según la mencionada web, el magistrado rompió un récord con su medida cautelar ante una deuda tributaria de tan grandes dimensiones, pues el mayor monto en cautelares de esta clase era de 170 millones de soles.

Como se sabe, hay dos mil 300 millones de soles en deuda del período 2000-2001 que se atribuyen


PAGA PRIMERO Y RECLAMA DESPUES
Este es el slogan de Telefónica; Ese debe ser el slogan del Perú: "Que TELEFONICA PAGUE y después reclame".

------------------------------------------------------------------------------------------
Vocal de Corte Superior de Lima apoya a violador
Sigue la corrupción en la CORTES DEL PERÚ, ahora se descubre que otro miserable Juez hace de las suyas "administrando justicia", se trata de Luis Orlando Carrera Conti.
El Consejo Nacional de la Magistratura resolverá en los siguientes días el futuro judicial del vocal superior Luis Orlando Carrera Conti, cuya fama no viene de alguna decisión justiciera, sino del hecho de haber sido el encubridor y manipulador del proceso que se sigue en contra de su hermano César Augusto Carrera Conti, violador de sus tres hijas (una de ellas con retardo mental).

El caso que ganó las primeras planas de todos los medios de comunicación es un test a la justicia peruana, ya que habiéndose probado que el vocal Carrera Conti influyó en el juez Edilberto Castañeda, que dispuso cambiar la orden de captura del violador luego de reunirse largamente con su superior el mismo día en que se hacía cargo de la causa (al anterior encargado lo cambiaron extrañamente cuando dictó orden de captura contra el violador).

0 comentarios: