subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Alcalde y Presidente Paran contra Yanacocha y Matones contratados por Yanacocha espían al Padre ARANA





El valiente alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales, apoyó el paro de 24 horas contra los criminales de Yanacocha. El Paro contra la Minera fue encabezado por Gregorio Santos, Presidente regional cajamarquino , quien pese a su altísimo cargo que ocupa No se olvida de sus pobladores, Ambos rechazaron el proyecto minero Conga. El Presidente regional dijo que los cajamarquinos tienen derecho a reclamar por el agua, que la MINERA YANACOCHA QUIERE CONTAMINAR y dejar sin agua a los cajamarquinos.
El Alcalde Bardales se hizo presente en el paro apoyando al resto de autoridades al promediar las 11:00 de la mañana. Por su parte, Gregorio Santos, instó al presidente Ollanta Humala a cumplir con su promesa electoral de defender el agua. "El proyecto minero Conga de Yanacocha es inviable, ya que por su ubicación, afecta a los humedales y lagunas de la zona El Perol (distrito de Huasmín, Cajamarca), aseguró el presidente regional,

La importante movilización se llevó a cabo sin registrarse incidentes mayores y las actividades en esta ciudad serrana volvieron a la normalidad, informó el gobernador Ever Hernández.

En forma decidida los cajamarquinos se movilizaron en rechazo al impacto que definitivamente tiene el proyecto Conga con el recurso hídrico, ya que la empresa Yanacocha pretende captar el agua de cuatro lagunas de la provincia de Celendín, y que por seguro los destruirá si el Proyecto llega a ser realidad.

Al respecto, CESAR HILDEBRANDT en su semanario de esta semana, ha publicado DOS FOTOGRAFÍAS impresionantes de una laguna. Una Imagen ANTES y otra DESPUES: En la primera se ve la hermosa laguna llena de vida; En la segunda imagen se ve una "laguna" sucia, totalmente contaminada llena de muerte, Así lo dejó la MInera YANACOCHA con el apoyo del corrupto y criminal mata indígenas ALAN GARCÍA.
¿Seguirá todo igual con Ollanta?
-------------------------------------------------------------------------------------
Matones contratados por Yanacocha espían al Padre ARANA
Criminales contratados por la Minera YANACOCHA, no sólo espiaron al valiente sacerdote peruano MARCO ARANA, sino que le amenazaron de muerte. Amenazaron matar a sus familiares si seguía con su férrea lucha de proteger el medio ambiente cajamarquino.

Como se sabe MARCO ARANA es un Padre que dirige el Movimiento TIERRA Y LIBERTAD y siempre se le ha visto cuidando el medio ambiente ha ayudado a los humildes campesinos en sus justos reclamos contra la Minera más corrupta del mundo: YANACOCHA. Esto le ha valido muchos enemigos que se los ha ganado, desde el FUJIMORISMO hasta el APRISMO. Sin embargo, gracias a Dios, se descubrió la "marcación" de la que era objeto por los delincuentes contratados por Yanacocha y el aprofujimorismo.

Este hecho causó INDIGNACION MUNDIAL pero los corruptos medios de comunicación (El Comercio, Perú 21, La Razón, Trome, Coreo) No lo publicaron, solo el Diario la República lo publicó. PARA MAYOR INFORMACION vean el Documental: "OPERACION DIABLO", también pueden ver el trailer en YOUTUBE.

http://www.youtube.com/watch?v=A-So4p2kXYY&feature=related

0 comentarios: