subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Delincuentes integran Megacomisión que "investigará" a Alan García




La crisis de la Comisión Investigadora de los actos de corrupción hechos por Alan García solo beneficia al exmandatario. Los culpables: Yonhy Lescano, Fujimoristas y Empresarios - delincuentes mineros contaminadores del medio ambiente.

Empresarios delincuentes sacaron a HERIBERTO BENITEZ de la Megacomisión, luego a CHEHADE y ahora a JAVIER DIEZ CANSECO. “La comisión ha sufrido otro golpe y creo que esa ha sido la intención de varios Fujimoristas, quienes amenazaron con renunciar si la presidía Javier Diez Canseco. Eso ya era patear el tablero. Luego el congresista Yonhy Lescano, a mi juicio, no se portó adecuadamente sumándose a ese pedido. Él, siendo una figura más neutral, creo que también propició esa crisis”, añadió Tejada, quien tildó de “infraterna” la postura del legislador de Alianza Parlamentaria.

TEJADA EVALÚA RENUNCIAR A “MEGACOMISIÓN”. El parlamentario de Gana Perú Sergio Tejada, miembro de la “megacomisión”, lamentó la salida de Diez Canseco porque “él debió presidir la comisión”. Tejada adelantó que si un legislador Fujimorista termina presidiendo la “megacomisión”, él renunciará a este grupo de trabajo y que lo mismo hará si Lescano es elegido presidente.

HABLA DIEZ CANSECO
Tras ratificar su renuncia irrevocable a la denominada “megacomisión”, Diez Canseco anunció que continuará su labor fiscalizadora desde su escaño parlamentario. “Creo que el señor García podrá estar tranquilo en este terreno, su familia será feliz, ahora todo será objetivo”, indicó.

Diez Canseco sostuvo que no añadiría mayores comentarios a lo señalado en su carta de renuncia y negó haber querido imponer su candidatura a la presidencia del grupo de trabajo. Explicó que históricamente todas las comisiones investigadoras de gobiernos anteriores, desde 1980 hasta la fecha, fueron presididas por el primer legislador que aparece en la moción aprobada por el pleno, como era su caso, y que así se lo confirmaron en la Oficialía Mayor. Sostuvo que así sucedió con las comisiones investigadoras de Alberto Fujimori en el 2001, y de Alejandro Toledo. Cuestionó que el legislador Yonhy Lescano, que estuvo en el anterior Congreso, no objetó esa práctica en ese momento, pero sí lo hace cuando se trata de Alan García.

APRISTAS ESTÁN MUY FELICES: Nadie investigará lo que robaron
El legislador Heriberto Benítez de Solidaridad Nacional consideró lamentable la renuncia de Diez Canseco, pues dijo que a éste le correspondía por un tema natural la presidencia de la “megacomisión” debido a su experiencia fiscalizadora y en temas de investigación. “Pero se dio esta crisis y supongo que en el Partido Aprista deben estar en una verbena, celebrando, festejando”, comentó.Dijo que si bien se nombrará un reemplazo de Diez Canseco, nada garantiza que los legisladores que sigan adelante con este grupo de investigación no sean víctimas de un ataque o amenaza por parte del APRA.

MIREN ESTOS DELINCUENTES QUE INTEGRAN LA MEGACOMISIÓN (Fingirán que investigarán a García)

PEDRO CARMELO SPADARO PHILIPS
Fujimorista, está procesado por los delitos de patrocinio ilegal y encubrimiento personal a través de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao. En el 2010, Introdujo datos falsos en su hoja de vida con la finalidad de postular a la alcaldía de Ventanilla.

CARLOS TUBINO ARIAS SCHREIBER
Fujimorista, ha sido funcionario del gobierno aprista en el 2007 en la Comisión Nacional para el Desarrollo “Vida sin Drogas”. Entre enero de 2008 y enero de 2011 fue Inspector General del Ministerio de Defensa. Integró el partido Justicia Nacional de Jaime Salinas y luego se adhirió al Fujimorismo.

ENRIQUE WONG PUJADA
Ex Aprista, ex Fujimorista Vamos Vecino y de Chim Pum Callao de Alex Kouri. Entre 1985 y 1990 fue diputado por el APRA. Es propietario de la Clínica San Vicente. Está investigado por presunto delito de fraude en la administración de persona jurídica y asociación ilícita para delinquir, en la Cuarta Fiscalía Superior Penal del Cono Norte.

YONHY LESCANO
Congresista de Alianza Parlamentaria. Es dirigente de Acción Popular, elegido congresista por las filas de Perú Posible. Se convirtió en un crítico mordaz contra el legislador de Gana Perú acusándolo de querer ser presidente de la megacomisión.

JUAN PARI
Legislador de Gana Perú, ingresó en reemplazo de Omar Chehade y de inmediato manifestó su desacuerdo con que Diez Canseco presida megacomisión.

Con estos delincuentes en la Megacomisión, ¿Ustedes creen que en verdad investigarán al ladrón y criminal ALAN GARCIA?.
INMORALES NO CONDENARÁN A INMORALES...apristas siguen en su fiesta.

0 comentarios: