subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Policías de Cieneguilla disparan a menor en Ate



Grave incidente en la urbanización San Roque, en Ate, el último lunes a las cinco de la tarde: Dos suboficiales de la Policía llegaron junto a otras personas en un vehículo y comenzaron a realizar disparos al aire, supuestamente (eso dicen siempre) estaban persiguiendo a delincuentes.
Sin compasión estos malditoa policías le metieron dos balazos a un menor de 17 años, dejándolo muy grave que podría quedar paralítico. “El muchacho no tenía nada que ver, pero (el policía) sacó el arma y le disparó de frente”, relató una de las mujeres que presenció el hecho.

Según contaron los testigos, fueron dos los suboficiales quienes desataron el tiroteo, incluso amenazando a los vecinos. Estos agentes fueron identificados como Alejandro Pablo Gutiérrez Córdova y Alexander Jonathan Gutiérrez Luna, presuntamente padre e hijo. Ambos laboran en la comisaría de Cieneguilla.

Ambos permanecen detenidos en la dependencia policial de Vitarte, donde el caso ya se investiga. Por su parte, los vecinos, con toda razón, atacaron un patrullero en represalia y piden que se haga justicia por la agresión.

PERO seguramente cuando se enteren, LOS MISERABLES JUECES Y FISCALES DIRÁN QUE SON "INOCENTES".
¿HASTA CUANDO?

0 comentarios: