subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Policías borrachos disparan a taxista en Trujillo



Malditos policías continúan con la matanza de gente humilde. Como saben que son blindados por los corruptos jueces y Fiscales en todo el Perú, siguen con sus asesinatos. Alan García les aumentó el sueldo premiándolos por sus crímenes.
Esta vez ocurrió ya no en Ate, sino enTrujillo.
Se trata del taxista Richard Wilmer Alva Carrión a quien una bala le atravesó el pecho cuando manejaba su taxi tico. ¿Quiénes lo atacaron? nada mas y nada menos que un grupo de policías en actividad que bebía licor en el tercer piso de la casa de donde salió el disparo.

Su estado de salud es grave. Los cirujanos del hospital Regional informaron que hacen todos los esfuerzos posibles por estabilizar sus signos vitales para por fin someterlo a una delicada operación que tendrá como principal objetivo extraer la bala que pone en peligro su vida.Este modesto taxista de 43 años, permanece en la sala de cirugía, aferrado a una mascarilla de oxígeno y con un enorme parche en el pecho que indica exactamente el lugar por donde ingresó el proyectil.

Todo empezó el domingo cuando caía la tarde. Eran las 6:20 p.m. y Richard Wilmer Alva regresaba a la casa de su suegra en la cuadra 1 de calle Frankfort en Santa Isabel. Iba a bordo del auto tico A4K-407 que a diario alquilaba para ganarse la vida como taxista y mantener a Silvia Chávez, la madre de su bebé de 1 añito.

“A esa hora mi esposo iba a recogerme a la casa de mi mamá porque tenía que llevarme a un chifa de la avenida Mansiche, que es donde trabajo. Ya estaba llegando a la casa, estaba frente a la casa de mi mamá cuando le cayó el disparo”, relata Silvia Chávez en la puerta de la sala de cirugía.

El taxista estaba exactamente en el cruce de las calle Leningrado y Frankfort. El proyectil cayó del cielo, perforó el parabrisas y terminó hiriéndolo. Desesperado pidió ayuda a gritos. Los vecinos fueron los primeros en auxiliarlo. Al reconocerlo, le avisaron a su suegra María Ramírez quien finalmente se comunicó con su hija Silvia para contarle la desgracia.

POLICIAS FUERON LOS QUE LE DISPARARON

“Mi esposo me contó que lo único que alcanzó a ver fue a un grupo de gente en el tercer piso de la casa que queda en ese cruce, allí viven policías. Incluso me contó que uno de ellos bajó y al verlo con el pecho sangrante sólo repetía: “¡La fregaste, la fregaste!”, lo decía como dirigiéndose a uno de sus amigos, tal vez al autor del disparo”, recordó Silvia.

El inmueble al que se refería el taxista como el punto del que salió el disparo era nada menos que la casa signada con el número 205 de la calle Frankfort, inmueble donde un grupo de policías alquilan habitaciones.
Richard Wilmer Alva fue llevado por sus propios vecinos al hospital Regional donde le diagnosticaron “trauma toráxico por proyectil de arma de fuego”.

Mientras esto sucedía, a la casa de la Calle Frankfort Nº 205 llegó la fiscal de turno Cecilia Zavaleta Corcuera y el personal policial de la Oficina de Criminalística (Oficri). Ellos confirmaron que en el inmueble sí había personal policial, pero también civiles, TODOS ESTABAN BORRACHOS.

Tras una breve inspección, ordenó que todos sean sometidos a exámenes de dosaje etílico, toxicológico y de absorción atómica. Entre ellos estaban los suboficiales de segunda PNP Marvin Horna Vílchez, Elisa Flores Hernández y los suboficiales de tercera PNP Carlos Cruz Aguilar, Oswaldo Corso Jaramillo y Jorge Luis Rabanal Vigo.

Junto a ellos pasaron la prueba María Rosaura Ruíz García, María Cristina León García, Rosemary Ramos Castro, Carlos Abel Malca Ramírez, Jaime Javier Ramos Castro, Juanita Elizabeth Hernández de Flores.

Todos estos nombres están incluidos en la nota informativa N° 329-11-III Dirtepol-RPLL-CPNP-EA cuyo texto concluye con la frase: “Al parecer habría personal policial comprometidos en el presente hecho”, refiriéndose al balazo que recibió el taxista.

Pero los jueces apristas que gobiernan Trujillo, ya estàn preparando la "Inocencia" de estos malditos.

0 comentarios: